Capitulo 1
Por la ventana entran los primeros rayos de sol, Cristina se levanta y baja la persiana. Una vez ya metida de nuevo en la cama se gira y le ve todavía dormido. Sin darse cuenta le sale la típica sonrisa de niña tonta. Lo que paso anoche fue increíble , fue una noche llena de emociones , de cambios en su vida que no se esperaba . Todavía no se lo cree , como han podido pasar tantas cosas en solo dos meses.Su vida a dado un giro de 180 grados. Hace unos días sus pensamientos hacia Alvaro eran todo lo contrario que ahora. En una noche, con solo una sonrisa le ha dado todo, con su mirada se ha traslado a un mundo donde solo estaban los dos , los dos y todo el amor que llevan dentro , al coger su mano , ha aprendido a caminar de nuevo y a seguir el camino correcto. Ese chico le ha cambiado las ideas la forma de pensar, en realidad le ha cambiado la vida por completo. En esa noche los dos creyeron en las noches que no mueren , esas que quieres que no acaben nunca y que si acaban que se repitan una y otra vez hasta el final de sus vidas. Esa noche se produjo un vendaval de sonrisas al viento y de miradas que matan por completo . Había momentos en los que los dos creían que estaban en un sueño, del que por desgracia tendrán que despertar algún día , porque aunque le duela admitirlo cuanto mas alto mas grande sera la caída , pero ella no quiere pensar en eso ahora. Quiere quedarse para siempre así, mirándolo mientras duerme, parece un niño pequeño , sin poder evitarlo , lo dice:
-Te quiero
No se cree lo que acaba de hacer. Ha dicho esas dos palabras que todavía no había dicho a nadie , no por no querer si no por vergüenza o simplemente por no encontrar el momento. Se cubre la cara con las manos y se sonroja. Abre los ojos entre los dedos y lo vuelve a mirar, parece que sigue dormido , suelta un suspiro de alivio y rompe en una carcajada. Le acaricia el pelo y sonríe de nuevo , quien le iba a decir a ella que todo esto sucedería , hace un mes todo era distinto , pero bueno en el cambio siempre esta la evolucion. Lo abraza y se vuelve a quedar dormida en sus brazos. Se olvida de sus pensamientos y deja la mente en blanco para solo pensar en el y solo en el , ese chico que le ha cambiado la vida y se la ha puesto patas arriba por completo , ese chico que hace solo un mes practica mente ni siquiera conocía y que le resultaba el chulo de turno , ahora se arrepiente de haber pensado todo eso y lo único que quiere es quererle toda la vida
domingo, 30 de septiembre de 2012
viernes, 28 de septiembre de 2012
Prólogo.
Esta es la historia de Cristina. Es una chica normal de diecisiete años recién cumplidos. Es de Madrid, le gusta el baloncesto y adora sentarse en el sofá a ver series de televisión (sí, es un poco friki). Es risueña y divertida, en los estudios no es demasiado responsable pero, siempre consigue aprobar. Tiene su grupo de amigos, con los que pasa la mayor parte del tiempo entre risas y grandes momentos, que recordarán para toda su vida. En casa le esperan su hermana mayor Mónica y sus otros dos hermanos, también mayores que ella, Dani y Miguel, junto a sus padres. Salvador, su padre, es un arquitecto muy importante de su ciudad y su madre, es madre, que eso ya es mucho.
Ella pensaba tenerlo todo y ser feliz sin necesitar nada más, hasta que, un día, llegó a su vida, una persona muy especial.
Ella pensaba tenerlo todo y ser feliz sin necesitar nada más, hasta que, un día, llegó a su vida, una persona muy especial.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)