" recordé sin querer como era el tacto de tu piel " no sabe que tiene esa canción pero le encanta, le hace pensar que en algún momento alguien le dirá eso de "estoy pensando en vos".Mira el reloj, ya lo confirma, vuelve a llegar tarde, un día mas. Se quita los auriculares y mira por la ventana, parece que va a volver a llover, es viernes y no tiene ganas de salir. Saca su móvil y mira a su padre, esta enfadado con ella y se nota:
-Oye papá ¿en un atasco que hace el primero?
su padre la mira y le mira con cara seria, no ha funcionado lo de la broma. Ella no es la única que va a llegar tarde, su padre también y todo por su culpa, debe ser sincera y lo de la puntualidad no es lo suyo.
Después de diez minutos de atasco, consigue llegar, vuelve a mirar su reloj, son menos cinco. Entra en su clase por suerte hoy a llegado mas o menos a tiempo. Levanta la mirada y encuentra a la persona que estaba buscando, se miran complices y se funden en un abrazo.
-Tía, odio los viernes por las mañanas, y los jueves y los lunes y los martes y los miércoles...
-jajaja vamos a ser sinceras todo lo que sea de instituto lo odias Mery
-Si tienes razón, para que mentir jajajaja
Unas escandalosas risas se escuchan al final del aula. Cristina se da la vuelta y ve de donde provienen son de Alvaro y su grupo de seguidores, nunca le ha caído bien ese chico , es el típico chulo que pasa de todo, es guapo pero pierde todo lo que tiene con esa actitud.
Andrés entra en la clase todos vuelven a su sitio y hacen como si nada. Cristina vuelva a su asiento al lado de Pablo, es una suerte tener a un buen amigo como es el a su lado.
-Bueno chicos, hoy diremos las parejas para el trabajo de final de trimestre para todos aquellos que estén suspensos puedan intentar aprovar
Pablo y Cristina estaban entre risas y anécdotas del día anterior, mientras Andrés decía las parejas. Llegó el momento en el que el destino los unió
-Cristina Navas con Alvaro Fernandez
-¡¿Que?!
Cristina no lo puede evita y suelta un grito que hace que toda su clase ponga sus miradas curiosas encima de ella. Pablo no paraba de reírse, y ella mira para tras para dirigir su mirada hacia él, el le saca una sonrisa picara, y ella le responde sacando su dedo corazón hacia él.
Llega la hora del recreo y ella corre hacia él
-Oye, tenemos que ha
-Si es para lo del trabajo ese, te lo puedes ahorrar, tengo cosas mucho mejores que hacer te lo aseguro
-¿que te crees? ¿que yo no? pero tenemos que hacerlo, si no saco buena nota en el trabajo suspenderé...
-Pues lo haces y luego ya me cuentas, venga
-No, tu me vas a ayudar porque se que como cometas una incidencia mas te expulsaran, y yo soy muy buena actriz así que...
-¿Que estas insinuando enana?
-Que o haces el trabajo conmigo o me invento que te has metido conmigo y con mis amigos y que nos has pegado
Un minuto de silencio, se miran empalices y estallan en una carcajada
-Era broma no quiero hacer eso pero por favor ayuda me por favor no lo puedo hacer sola
-Imagina te que te ayudo que me das tu a cambio
-No se ¿que pides?
-¿Que pasaría si te pidiera un beso?
En ese momento todo el cuerpo de Cristina empezó a temblar, no sabia que decir, hasta que el sonrió y entendió que no iba en serio. Sin darse cuenta sonríe como una tonta, y se da cuenta de que ese chico tan misterioso tiene una sonrisa preciosa y que no es tan desagradable como pensaba.
Después de estar todo el recreo dialogando, al final, hubo trato, quedaron el sábado por la mañana, y ella tendrá que dejarle a el las actividades que este pida hasta navidad. En este recreo Cristina ha vivido momentos bastantes divertidos. ¿Quien sabe? puede que ese chico no sea tan malo, puede que sea buena gente, y puede que lleguen a ser amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario